martes, 15 de febrero de 2011

SINTETIZADOR DE IDEAS

Ideas que vienen y van.

Historias enteras que se quedan en un resumen demasiado corto para que obtengan valor cara al público. Eso sí, yo las llamo INSPIRACIONES

Un poco de picoteo cerebral

HOY ES 15/2/11 . Nótese que en este dato que a tí te parece tan indiscutiblemente real, los chinos, los budistas, los judíos y los hindús, entre otros, están INDISCUTIBLEMENTE en DESACUERDO.

Sueñas despierto para escapar de la realidad que te rodea pero, tu inconsciente quiere que mires la realidad....así que duermes para despertar

Es más bello llegar a soñar lo irreal, habiendo asumido lo real.

Conocer tus miedos, aceptar tus limitaciones y SEGUIR adelante. O viviendo plenamente la realidad o soñando sin dolor, el estar despierto.

¿Y si anduviéramos con los codos? Qué complicado respirar...

Estoy empezando a pensar que sólo yo puedo felicitarme y conseguir que me atraviese

Levitar un rato, eso me apetece.....y tortilla de patata

Rió como rie aquel que es feliz al conocerse, al abrazarse, al aceptarse. Rió, en definitiva, como aquel que se sabe ÉL.

Llueven ganas de no ser. Llueven envidias de ser. Es la lluvia que no cae la que ahoga.

Los celos NO VALEN y además son CHANTAJE!!!

Las cosas CONDICIONADAS se vuelven CONDICIONANTES

KA es la fuerza misteriosa que se encuentra en todas la cosas

La repercusión del hashtag #turismobisbal me resulta tan peligrosa como mermelada+ricky martin+perro...

- La frase de abajo e verdad
- Por supuesto que es VERDAD

Lo más importante en esta vida es la salud. Eso y el jamón, la hipoteca, el trabajo, el dinero, las sensaciones, el tiempo, las fiestas, el amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario