martes, 16 de abril de 2013

SINTETIZADOR DE IDEAS


- ¿El mundo está muy loco o hay mucho loco en este mundo?

- No sueñas con nadie más, que contigo
- No sueñas con nadie, mas que contigo
- No sueñas con nadie más que contigo

- Tan importante como lo que uno dice, es cómo lo dice.(si lo que quieres es que te entiendan...)

- Tener razones para estar enfadado por algo, ni de lejos es inequivocamente y totalmente tener razón

- Hace falta ser gilipollas...¡no! espera! hace falta empezar a dejar de serlo.

- Idealizar a alguien es ponerle una zancadilla al idealizado, solo que en el futuro

- La búsqueda personal, por algo no se llama búsqueda  'échalelaculpaaldeenfrente'

- La calma es como ser tú pero sin estar enfadado contigo

- Nada importa en realidad nada. Salvo todo lo que importa algo e incluso mucho, dentro del nada

- A ver si el objetivo de la vida va a ser su subjetivo...

- Tengo tantas preguntas que, aunque las tuviera, no me cabrían las respuestas

- Querer no es una decisión. Querer no querer, tampoco

- Hay que vivir cada día plenamente (me dicen como si fueran inmortales...)

- Vete tú a saber si algo tiene, en el fondo, algún sentido

- No quiero ni imaginarme lo que sería imaginarme imaginandome sin querer ni imaginarme...

- ¿Qué sé yo?- dijo Montaigne (1592) ....     y yo le digo: ¡seguimos igual! (2013)





No hay comentarios:

Publicar un comentario