miércoles, 18 de febrero de 2015

QUÉ BONITO

Qué bonito es el amor ¿verdad? Qué bonita la risa tímida, la mirada felina, la caricia cercana, el temblor sonriente y la duda amainada. Qué bonito el no saber, pero ir. El querer, sin aún querer. El mirar, sin aún ver.
Qué bonito es  el amor. ¿no crees? Qué bonita la primera cita, la segunda mariposa, el tercer abrazo, el cuarto compartido y la quinta sensación. Qué bonito el no entender pero hablar. El comunicar, sin conocer bien las palabras. El estar cerca, sin saber aún medir.
Qué bonito es el amor ¿lo ves? Qué bonita la espera desesperada, la opinión apasionada, la vela encendida, la mano acercada y el sujeto sujetado. Qué bonito el estar solo, pero ya no del todo. El ser pleno, sin haberse vaciado.  El seguir caminando pero con nuevos zapatos.
Qué bonito es el amor ¿no te parece? Qué bonita la compañía buscada, el espacio trabajado, la chispa encendida, la pasión descontrolada y el amor encontrado. Qué bonito el cerrar los ojos y sentir. El abrirlos y crecer. El estar, sin aún haber llegado.
Qué bonito es el amor ¿el amor? Qué bonito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario