domingo, 24 de julio de 2011

HE PERDIDO

A veces pierdo la esperanza. Y no sólo eso, porque me da por empezar a perder y ya me pongo a perder de todo. Desde que nací, he perdido un montón de cosas y es increíble las muchísimas que aún puedo perder. Desque que nací, he perdido dientes de leche, inocencia, confianza. He perdido pelo, ropa y un boli de los cuatricolores. He perdido la cartera, el DNI, la bici. He perdido la paciencia, a veces he perdido la sonrisa. He perdido el bolso, la cabeza, el norte y hasta el sur. También perdí una brújula. He perdido la virginidad, el entusiasmo. He perdido agilidad, y pereza. He perdido los nervios. He perdido abrazos y una agenda de la expo de sevilla. He perdido el tiempo, el olfato y el gusto. He perdido unos zapatos y una vez, unas bragas. He perdido el talón de aquiles, pero me dejé el otro. He perdido la verguenza y la diéresis. He perdido los papeles, los estribos, la cabeza, la razón y el culo. He perdido dinero, oxígeno y sabiduría. He perdido años y minutos, y segundos...pero nunca perdí el reloj. He perdido pendientes, o lo que es lo mismo: he perdido cuestas. También colgantes y pulseras. He perdido tontería y desconfianza. He perdido paciencia. He perdido amigos, y familiares y momentos. He perdido recuerdos. He perdido romanticismo, y presión arterial. He perdido sístoles y recuerdo haber perdido alguna diástole. He perdido optimismo y equilibrio, generalmente al mismo tiempo. He perdido fuerza y calorías. He perdido grasa, y la línea, y el punto, y la raya. He perdido la hipótesis, y la lógica. He perdido sujetos y predicados, diptongos e hiatos, sumas y restas. He perdido bilis, y dulzura. Y con suerte perderé vista, y oido y salud, y densidad ósea. Quizás pierda memoria, y entusiasmo o quizás aún me quede por perder aburriemiento y pesar.
Lo que nunca nunca he perdido es miedo, inquietud y sentido del humor. Me da, que al final los tres, me han salvado de haber perdido...VIDA


1 comentario: