domingo, 17 de julio de 2011

SINTETIZADOR DE IDEAS

- Al final todo es nada pero durante, lo es todo.

- No es muy digno tener un accidente y que tengas las bragas rotas, pero más indigno es que eso sea lo importante.

- En el inconsciente está la clave de lo que llamamos vocación.

- Tengo una idea tras otra....No sé si la acabará pillando.

- Alguien no tiene por qué ser perfecto para ser justo lo que necesitas.

- No todo tiene que hacerse al pie de la letra, sobre todo porque ahí huele mal.

- Prohibido permitir que alguien te ''saque de quicio'' hasta saber qué es o dónde está ''quicio''

- Nada de lo que uno siente puede ni ha de catalogarse de tontería. Ni por otros ni mucho menos por uno mismo.

- Yo no soy la libertad, pero sí el que la provoca (Facundo Cabral)

- Inteligente es aquel que da igual con que CI técnico consigue felicidad práctica

- Un consejo: no me hagáis caso

- Nadie puede dar consejos, no hay hombre que sea tan viejo (Facundo Cabral)

- Estoy enamorada. ¿De quién? ¿Desde cuándo?... Eso ya después, cuando me enamore.

- Soy alérgica a la alergia. He tenido suerte, los hay que lo son a la alegría.

- Imagínate algo que te haría sonreir.... y ahora.... ¡hazlo!

- Cuanto más miro a la gente, más me veo. Cuanto más me miro, más veo a la gente.

- Si ya eres feliz y no lo sabes, no sólo eres estúpido si no que además eres muy

- El último giro que le di a mi vida, fue de 360º. Me quedé donde estaba y muy mareada.

- Estoy en rehabilitación. Soy una yonki del caos.

- Equivocarse cansa, pero sobre todo da miedo.

- Estoy agotada de tener miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario