domingo, 11 de septiembre de 2011

SINTETIZADOR DE IDEAS

- Cada vez que me escapo de la vida, la vida se me escapa...

- Hacienda se haría aún más de oro si me cobrara por fraudes emocionales

- Nota a algunos hombres: resultais muy torpes cuando pensais que no pensamos

- Nota a algunas mujeres: ¡Pensad!

- El sicoanálisis consiste en cantar una nana de muchos años al ritmo de respuesta hasta que uno se calma

-Me escapo de todo y de todos. Y además, me escapo todo el rato. Podéis llamarme Houdini o en su defecto, gilipollas.

- Los hay físicamente anacoretas y emocionalmente majaretas

- Cada vez que me creo, me asusto

- Para tener motivos para estar mal, basta con querer estar mal

- Odio odiar. De hecho si no lo odiara, odiaría muchas cosas

- Soy absolutamente dependiente de la dependencia. Tanto, que no sé dejarme depender y  soy super independiente

- Paso a paso, voy pasando de dar pasos en falso a abrirme el paso en mi vida. A este paso, conseguiré andar...

- Nota a mi hipotético novio: Desde que te conozco ya no leo casi nada. Eso sí, ahora pinto mucho más, sobre todo en la sociedad

- Sintetizar ideas es como twittear tu inconsciente

- Me cuesta entender que cueste entenderme

- Me pregunto si la gente será consciente de estar viviendo

- Cuando uno piensa desde la hipótesis de ya no existir, quedan realmente pocas cosas dignas de ser calificadas de importantes

- Si no te quieres, no te fias, no te respetas...la clave no esta en mí, si no en 'te'

- Soy una mujer al borde de un ataque de lógica


1 comentario: