lunes, 24 de octubre de 2011

SINTETIZADOR DE IDEAS

- Del calabozo se sale con fianza. Del pozo con con

- Me ahogo en mi mí, imagínate en tu tú...

- El error no debería de ser haber confiado. Eso sólo te dejaría solo

- Robaré un beso el día que sepa que no me van a detener por ello

- Que alguien no se de cuenta de los favoritismos que realiza resulta mucho más dañino que el favoritismo en sí, sobre todo cuando eres el desfavorecido

- Tengo sed de venganza. A ver si bebiendo calma se me pasa...

- Algún día dejaré de empezar las frases con 'algún día dejaré de'

- Hay tantas cosas que no son verdad, que a lo mejor esta frase tampoco

- El teléfono móvil, se ha convertido ya, en el teléfono más fijo que hay

- Tengo ganas de sonreir. Ahora ya sólo me falta darme permiso.

- El llanto lento mece el dolor intenso

- Tengo ganas de estornudar culpa. Tengo un gripazo emocional...

- Fobias.¡Buff! ¡qué miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario