miércoles, 23 de diciembre de 2015

CÓCTEL de ANSIEDAD con SALTEADO de PÁNICO

Ingredintes para 1 vida:
Atasco. Carga. Presión. Imposibilidad. Limitación. Duda. Temblor. Miedo. Culpa. Negación. Soledad. Causa. Efecto. Afecto. Defecto. Inquina. Colapso. Impaciencia. Desamor. Decepción. Enfado

Modo de Preparación:
Coger severos momentos de duda, miedo y temblor. Negarlos a fuego lento durante al menos 4 años. Quitar del fuego y aderezar con culpa cada defecto. Volver a poner al fuego, a poder ser en la más absoluta soledad, 3 años más. Tapar y dejar reposar con el fuego apagado entre 18 y 24 años.
Por otro lado, cortar en cachos muy pequeños la seguridad hasta hacerla añicos y mezclarla con la desconfianza. Batir impaciencia y decepción. Mezclar y añadir nuevamente culpa y negación. A falta de negación, podría usarse apariencia social como aderezo.
Tomar el contenido del primer recipiente y mezclarlo con la salsa. IMPORTANTE, dejar reposar SIN dejar de batir. Tapar la mezcla con apariencia y teatralidad y meter al horno. Dejar en el horno a gusto del consumidor. Cuanto más tiempo, mayor colapso, inquina e imposibildad de vivir. La opción extrema es esperar a que el horno explote( suele ser también la más usada)
Una vez sacado del horno, olvidarnos de la causa de la explosión y servir en pequeños platos de enfado, desamor y desconfianza durante al menos un tiempo de negación y borrachera de autosuficiencia y orgullo. Echar pepitas de pánico por encima.

Prestar especial atención a las fases de negación y teatralidad, así como a los aderezos de culpa y falta de confirmación.

Lo más recomendable, no obstante, es y será, pasado un tiempo razonable, vomitar.

Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario