miércoles, 15 de febrero de 2012

HAY QUE JODERSE

Hay que joderse con la reforma laboral, y con Garzón y con Moodys y con la Merkel y el Sarkozy. Hay que joderse con Siria, Iran, Estados Unidos. Con el Uranio. Hay que joderse con Arantxa Sanchez Vicario, y con los guiñoles, bueno, 'les guiñols'. Hay que joderse, y mucho, con los jugadores del Sevilla y su contradictorio eslogan, dando en consecuencia una patada en orgullo propio queriendo hundir el francés. Hay que joderse con el euro, y con el FMI y con las hipotecas incluso sin tener ya casa. Hay que joderse, por consiguiente, con los desahucios, y con ser antisistema por gritar que el sistema no funciona. Hay que joderse con Somalia, y Etiopía y con todos los demás (entendiendo todos los demás por demasiados). Hay que joderse con el comercio injusto y con las multinacionales. Hay que joderse con Gecia y con la recesión y los recortes. Hay que joderse con Urdangarín. Bueno, con este aún presuntamente. Hay que joderse con la pena de muerte y con el cierre de megaupload. Hay que joderse con que alguien consiga robar la libertad de pensamiento en alguien, e incluso la voluntad. Hay que joderse con Camps y con la manipulación. Hay que joderse con la desfachatez, con el hiperconsumo y con la ropa hecha en pequeños lugares de manos atadas. Hay que joderse con el exceso de envases y de duchas y de inconsciencia. Hay que joderse con los titulares y con la cantidad de cosas que hacemos mal mientras criticamos lo que mal vemos. Hay que joderse con tener que joderse. ¿Hay que joderse?

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo! sobre todo con lo de "con la cantidad de cosas que hacemos mal mientras criticamos lo que mal vemos". Criticamos el sistema porque realmente está FATAL pero después las pequeñas cosas en las q algo influimos y en las que podemos mejorar no las cambiamos.
    Es cómodo criticar el "mal hacer" de los poderosos (que lo hacen verdaderamente muy mal, no hay duda)sin ver que respecto a miles de personas que mueren de hambre a diario nosotros mismos también lo tenemos.

    ResponderEliminar