lunes, 6 de febrero de 2012

SINTETIZADOR DE IDEAS

- Desde la tristeza se sacan mejores conclusiones, sencillamente porque desde la alegría nadie se plantea nada

- Hay quien espera intensamente a ser querido

- Con la frase anterior nos he definido a todos

- ¿Qué ha de hacer uno cuando vive y define el amor como desamor?

- No se puede entender todo. No se debe intentar entender todo y desde luego no se debe jamás creer que se entiende todo, porque eso ocurrirá en detrimento de otro algo. Generalmente tú.

-Cuando uno está inseguro, ninguna idea parece suficiente para ser feliz

- A veces uno se pone triste sin aparente motivo ¿Lo bueno? Que puedes hacer como que no eres el responsable...

- He perdido mi humor. Si alguien lo ha visto que me llame. Tiene forma de oxígeno, lo necesito. Gracias

- La dejadez es síntoma de idiotez emocional

- Cuanto más injusta me parece que es la gente conmigo, menos razón me parece que tengo

- A veces me dan ganas de llorar con el cielo, y ponerme a llover

- Cuando se me derrite la emoción dejo de entender quien soy y todo se vuelve salsa

- Peor que que no te quieran es no quererte. ¿Tópico? Típico...

- Ir al cine solo es extremadamente gozoso entre semana y extremadamente bochornoso el fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario