domingo, 24 de noviembre de 2013

CUENTO CUENTO...


1 es la vida en la que aterricé  
2 mil son las preguntas que me hice
3 mil los idiomas que me habria gustado hablar
4 son las esperanzas que nunca llegaron
5 son los payasos que me aterraron
6 son las personas importantes de mi vida
7 era mi nùmero en baloncesto
8 los largos a nadar
9 sobresaliente sin llegar a ser matrícula de honor
10 km/h la velocidad del viento para ser aterrador
11 los minutos temblando
12 la mitad del tiempo estando encerrada en un aparato
13 es mi número de la mala suerte preferido
14 de febrero, el cumple de mi abuelo
15 pulsaciones por segundo en mi primer beso
16 se abre el telón y se ve a una niña asustada...¿?
17 son las palabras que no pude decir
18, mayor de necedad
19 falsa y forzada independencia
20 meses mantuve el teatro
21 veces me enamoré de sufrir
22 son las palabras que no me atrevi a decir
23, estaba en la flor de la muerte
24 son los años que pasè ahogàndome
25 son los años que tardè en intentar coger aire
26 dudas por oxígeno inspirado
27 seguridades confirmadas
28 las maletas para mudarme
29 veces me enamoré de vivir
30 sonrisas por pensamiento sereno
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario