lunes, 17 de agosto de 2015

ODIO ¿CUANDO?

Odio cuando te ausentas sin avisar. Odio cuando no contestas y sé que es tan sólo porque no quieres. Odio cuando está clara la distancia pero no te atreves a decirlo. Odio cuando sabes lo que nos pasa pero te lo guardas para ti. Odio cuando finges que todo está bien. Odio cuando lo afirmas y sé que no es así. Odio cuando está claro que todo zozobra y tú pareces no inmutarte. Odio cuando sé que dejaste de quererme y que me vas a dejar pero no terminas de hacerlo. Odio cuando callas, porque no otorgas. Odio cuando hablas, porque no te creo. Odio cuando explicas, porque te excusas. Odio cuando finges, porque se te ve la realidad. Odio cuando prefieres a tus amigos. Odio cuando la novia loca soy yo. Odio cuando es excesiva mi cordura. Odio cuando no quieres verlo. Odio cuando no me hablas de ti porque no te fias de mi. Odio cuando te hablo de mi porque sólo vas a entenderme desde ti. Odio cuando no me dejas salvarte. Odio cuando no me dejas ni acompañarte. Odio cuando pareces no querer que yo sea especial. Odio cuando todo se vuelve real y eso te aburre.
Lo odio porque es ficción. Odio cuando presupongo porque al final impongo creando realidad.
Odio cuando odio todo lo anterior, porque lo único que me pasa es que temo que ya no me quieras. Y entre odiar y temer. Y entre temer y odiar. Lo que me pierdo es el querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario