jueves, 7 de marzo de 2019

SOY MUJER

Soy mujer. Y aún importa en qué forma, en qué diversidad o en qué situación. Y por eso grito de nuevo: ¡soy mujer! Y salgo a la manifestación. Pues se creen que nuestro mundo ya está sin limitación. Y algunos insisten en echar dudas sobre mi fuerza, y yo insisto en caminar aunque al principio...me tuerza. Y además no lo hago sola, si no que puedo junto a más gente gritar que soy mujer y hoy lo vengo a recordar. Que creo en un imaginario nuevo. Que creo en la diversidad, en el cambio en la educación. Que creo en el respeto y en el cambio de dirección. Que soy persona que busca libertad para sentir como siento, para que nos sintamos en igualdad. Y no de forma, intensidad o modo, si no en auténtica diversidad. Con lo bueno, lo malo y lo regular. Que quiero despertares fortuitos a los que una mirada cómplice te puede llevar. Que quiero reflexiones valientes que ayuden a todo cuestionar. Dando por hecho que somos seres en crecimiento. Dando por hecho que seguir aprendiendo sigue siendo el más fuerte de nuestros cimientos. Como mujer, como humana, como persona. Sigamos tejiendo con esta fuerza ropajes imprescindibles para que nuestro potencial, finalmente, se ejerza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario