miércoles, 6 de abril de 2011

SINTETIZADOR DE IDEAS


-  Simple es  lo complicado tras ser pensado

- Nueva alergia mundial: intolerancia al sufrimiento.

- Me asusta asustarme

-Tendiendo el sentido, pretendemos que las cosas tengan sentido...seremos necios!

- La amenaza aterroriza antes de que el terror llegue

- Átate las emociones que te vas a tropezar

- Las conclusiones son aciertos temporales a la espera de más información que bien ratificará o bien redirigirá.

- Tenemos distintas reacciones porque tenemos distintos motivos, ¿cuales son los tuyos?

- Me temo yo que me temo

- No es que nos falte amor, es que nos falta entendernos ante él.

- El optimismo existe como impulso vital de supervivencia. El pesimismo como consecuencia de trampas emocionales.

- En el caos hay sentido.

- Si pensar es gratis, accesible, y puede sentar bien, no entiendo la fiebre por las rebajas.

- Yo también quiero un novio para vivir única y no morir sola

- Soy demasiado joven para sacar conclusiones de una vida larga, pero puedo pensar en las de una vida corta

- La lógica de nuestro consciente está plagado de publicidad engañosa.

- Atención Humanos: se nos ha ido de las manos el ser humano

- No todo puede ni ha de ser catalogado, clasificado, etiquetado y sentenciado como BUENO o como MALO. De hecho, hacer eso, es malo. No lo hagáis o no sereis buenos

-  No sufrir NO es no tener problemas

- Todo lo escrito es susceptible de no ser cierto en otras vidas. Bien porque así sea, bien porque aún no lo sepas.

- Negaría hasta mi capacidad de negar

- PAZ : Proyecto Ahogado Zumbante



No hay comentarios:

Publicar un comentario