jueves, 21 de abril de 2011

SINTETIZADOR DE IDEAS

- Sueño con endodociarme la emoción

- Hazte el amor o estarás en guerra

- El borrador es el asesino en serie del error

- Una sonrisa a veces oculta una lágrima

- ¿Sufrir y no decir nada? Eso sí que es estúpido

- Estar mientras te gritas por dentro es horrible. De hecho, es tan horrible, que es NO estar.

- Tengo miedo.... me vuelvo humana!

- Hay tanta emoción no resuelta, que a veces lo llamamos problema

- ¿Inmortal yo? A mí no me insultes

- Es difícil ser tan valiente como para sentirse cobarde

- Me aburre ser tan aburrida y además, me da pánico el aburrimiento

- O te sonries, o te sonrío

- Nota a la luz: supongo que estarás llegando, porque aquí no te veo

- Sé mucho de ortografía. Que es como decir que no sé nada de astronomía

- Tendría narices que todo fuera por nada

- Si quien tiene boca se equivoca, quien tiene cerebro se corrige

- Si ''no estoy de acuerdo'' significara ''estoy de acuerdo'' estaríamos en desacuerdo mucho más tranquilos

- Debería estar prohibido parar el cerebro en doble fila

- Los amigos lo son, porque están de acuerdo en lo que quieres ocultar y coinciden en lo que promueves para ello. Eso sí, menos mal que existen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario