domingo, 15 de mayo de 2011

SINTETIZADOR DE IDEAS

- La incertidumbre es el ''ya sé'' del ''no sé''

- Nunca se ha andado suficiente por París como para conocerlo entero

- Suponer no debería de ser imponer

- Si los padres supieran todo todo lo que hacen los hijos, no tendríamos hijos.

- Tal y como uno entiende su propio mundo, es muy difícil estar equivocado y sin embargo, nos equivocamos

- Sufrir de ausencia, es que el miedo no esté ausente

- Cada dos por tres, me olvido de multiplicar

- Si tu vida es una mierda bien grande y bien gorda, ya tienes dos bienes por donde empezar

- Algunos se comen el mundo, otros nos lo atragantamos

- Si ''te quiero'' te diría que de menta o verde

- Ansiedad: dícese de puta mierda cojones joder la leche puñeterísima  más común en el humano que el oxígeno

- La culpa ahoga hasta lo sensato

- A veces estoy de tan mal humor que no me hago ni llorar

- El inconsciente da gato por liebre y todo el mundo come como si nada

- Imbécil: dícese de mí cuando no soy yo por tenerme miedo a mí

- Una brújula que ha perdido el Norte, eso es caos

- Tiempo es lo que usas mientras te quejas de que falta

- Nota a mi muerte: conseguí vivir

-Pánico es ¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario