martes, 31 de mayo de 2011

SINTETIZADOR DE IDEAS

- Algunos somos tan importantes que no somos nadie

- Aún conjugo 'sufrir' en pretérito perfecto complicado

- Escuchamos el qué nos dicen si nos gusta el cómo

- Tengo demasiada prisa por ir despacio

- Altas dosis de mí, tienen grandes efectos secundarios

- Cuando hablo, se me cierran las conclusiones y se me abren las intenciones, como a muchos. Solo que yo, me acabo de dar cuenta.

- Tengo una idea para cambiar el mundo, pero me temo que de momento sólo sirve para el mío

- No permitir a la gente su mundo, convierte el tuyo en solitario e incomprendido

- Si Copérnico  estaba en lo cierto, ¿por qué seguimos haciendo como si todo girara en torno a nuestro mundo?

- Mi memez me merma

- Permitir a la gente ser, es un alto síntoma de exnarcisismo

- Mi vida será perfecta en cuanto la acepte imperfecta

- En resumen: ¿tienes tu vida para escucharme?

- Pensamos en todos desde nosotros y claro, la gente se nos pierde

- Más allá de tu propia nariz, hay un montón de narices que no ven más allá de su popia nariz, ¿verdad?

- El que calla no otorga. Ya les gustaría a los que hablan que así fuera...

- Creo en la gente que tiene a nivel personal cosas comunes que decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario