domingo, 12 de junio de 2011

EL AMOR LO CAMBIA TODO

Sí, lo cambia todo.
El amor, lo cambia todo. 

Porque uno está adormilado, felizmente deprimido. Serenamente inseguro. Sólo, por autovotación democrática. Borracho de autosuficiencia. Inseguro en la seguridad de no necesitar compartirse. Inconsciente de estar mal. Soltero por descarte. Convencido de desear esa libertad. Sonrientemente apático. Ahogado en palabras no oidas. Fingiendo convencimiento. Sabiendo que quizás no llegue.

Y de pronto, el amor.
El amor lo cambia todo.

Porque uno de pronto despierta seguro. Emocionantemente feliz. Está acompañado por autovotación democrática. Borracho de dependencia sana. Seguro por confirmarse al compartirse. Consciente de estar bien. Emparejado por elección. Convencido de ceder esa libertad. Sinceramente sonriente. Completamente escuchado. Rescatado de la ignorancia. Convencido de estarlo. Sabiendo que ha llegado.

Y de pronto el malentendido ante el amor.
El amor lo cambia todo.

Porque de pronto ya no se despierta uno seguro. Uno se adormila acompañado.  Vive inseguramente inseguro. Sólo, mientras su votación fue estar acompañado. Borracho de dependencia. Inseguro por no poder compartirse. Consciente de estar mal. En pareja por descarte. Añorando la libertad. Tristemente apático. Ahogado de la mano de alguien. No pudiendo fingir convencimiento. Sabiendo que quizás no sea ese

Porque al final: El amor.
El amor lo cambia todo.


Su falta, su exceso, su necesidad, su temor, su dependencia, su ahogo, su sonrisa, su calma...

... el amor lo cambia todo
(Love changes everything)



2 comentarios: