miércoles, 21 de enero de 2015

A CADA TE QUIERO

A cada uno de los besos que aún no te he dado y a cada una de las miradas que ya has entendido. A cada sonrisa pícara, a cada idea cómplice. A cada cabreo. A cada certeza tras el cabreo. A cada caricia que aún no has recibido. A cada dulzura no pedida. A cada paso, de cada minuto, de cada vida. A cada instante que ya te quise y a cada segundo que prometo quererte, incluso cuando te odie. A cada temblor por no quererte. A cada nervio por ya quererte. A cada tropezón del que ya conseguiremos levantarnos. A cada manía, que ha dejado de importarme, porque te quiero, sobre todo por ti. A cada tick, que ya no percibo. A cada amigo que con orgullo te he presentado. A cada amigo, que con felicidad te ha conocido. Porque ya me acuerdo de cuando te conoceré. Porque de alguna manera, ya lo he hecho. Porque siempre estuve bien sola hasta verte, que estuve un poco mejor. A cada vez que me bajarás de las ideas para regalarme sensación. A cada sensación que no sabré manejar pero en la que estaré orgullosa de perderme. A cada pupila llena de brillo y a cada sábana compartida. A cada esperanza y a cada realidad. A cada duda, desde la que nos haremos añicos. A cada abrazo desde el que nos recompondremos. A cada vez que confiemos. A cada vez que no te inventes lo que quiero.  A cada libertad con la que te recibo y te espero. A cada pasión con la que te miro y babeo. A cada te quiero, porque ya es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario