martes, 13 de enero de 2015

CARTA AL AMOR

Te escribo a ti, amor. No a cualquier concepto de amor si no al concepto que yo siento. Y entiendo que calmas. Y entiendo que tienes consecuencias. Y entiendo que haces sentir. Pero haces sentir tanto, que no me da tiempo a entenderte. Porque soy cobarde por ser dsconfiada, porque soy valiente por reconocerme cobarde. Porque tiemblo por temer hacer temblar. Porque sé que ya se tiembla y no soporto la culpa, el miedo y la duda de un entorno que no te entiende como yo te entiendo. Porque creo entenderte cuando muchas veces resulta imposible. Porque eres emoción, y eso no siempre es comprensión, ni lo esperado, ni lo deseado, ni lo pedido...porque eres demasiado sentimiento para un cerebro que teme sentir o querer pero que se permite sufrir miedo.
Te escribo a ti, amor, que eres demasiado bueno para alguien que no sabe vivirte sólo porque no sabe aceptar que a veces dueles. Te escribo porque no puedo más. No sé manejar la duda que provocas, los nervios de los que te jactas. No sé manejar ni siquiera la certeza que llegas a dar, pues no la creo. O al menos no la creo digna de mí. Te escribo porque la gente parece sufrirte y  aún así, sigue buscándote. ¿Es para sentirse único y no morir solo? ¿Es para acariciarse el ego cuando se tambalea? ¿Es para ser feliz? ¿Es que acaso no les haces temblar tanto?
Te escribo a ti, amor. Porque no tengo ni idea de qué hacer con lo que siento. Y no entiendo cómo la gente parece tenerlo tan claro. Cómo hace la gente para seguir adelante incluso estando muerto de miedo. Incluso dudando horrores. Yo no soy capaz de dar un paso. E incluso así, quieta, sin avanzar, la idea de que pases y me roces me estremece. Incluso quieta, me muevo. Sé que no sé vivirte, porque sentirte te siento...pero no sé vivir lo que no entiendo. Y eso me deja lejos de ti en soledad o cerca de ti con mucho sufrimiento.
Te escribo a ti amor, porque no sé porqué te añoro tanto. Si ni te entiendo, ni te busco, ni te provoco...eso sí, te siento.
No sé porqué te añoro tanto. Si te temo cuando te tengo y me temo cuando no te tengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario