martes, 9 de diciembre de 2014

SIINTETIZADOR DE IDEAS

- Cuanta más duda, más acción...siempre que decidas

- Estaba tan harto de esperar sin saber, que se fue a comprar un reloj para esperar mejor

- Cuando quieren que quieras lo que no estás queriendo...¿quien puede querer eso? Quien cree quererte

- Cuando creen que quieres lo que no estás queriendo... ¿quien puede creer eso? Quien cree que te conoce

- Cuando te quieren queriendo lo que estás queriendo...¿quien puede querer eso? Quien te cree

- Cuando quieres que te quieran queriendo lo que estás queriendo...¿quien puede querer eso? Tú, queriendo

- Llevaba gafas para ver mejor. Se le olvidó que no estaba mirando

- La fantasía inunda la percepción

- La inseguridad creerá a pies juntillas a la percepción ahogada. ¡Flota!

- Estar sólo es tan maravilloso, que necesitas una frase para convencerte

- Estar con alguien es tan maravilloso, que sólo es mejorable por estar sólo

- Fiate tú de ti, que yo estoy ocupada desconfiando de ti

- ¿Qué pasa?¿Acaso es la primera vez que leeis a alguien pensando en escrito?

- Todos somos tan tan, que go go

- Si tienes ganas de llorar, llora. Eso sí, trata de que sea riéndote

- Tengo ganas. ¿y tú? ¿tienes algo?

- Por proponer que no quede... ¿te vienes y vivimos?

- Estoy tan alegre que me salen chispas de la tristeza

- ¿Querer podrá ser alguna vez algo más que distorsionar?

- Y a la princesa que sufría, le pasó a importar tres narices el por qué

- Y a la rana que besaba, le creció una corona, pero esta le picaba

- Felicidad: Dícese de...dícese

- Soy tan tímida, que alucinada estoy de mi escribimiento

- Me río. Y punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario