viernes, 26 de diciembre de 2014

SINTETIZADOR DE IDEAS

- El dolor ocupa lugar

- Solución (utilizable en toda índole de conflictos): Comunicarse, y no dar comunicando

- Para comunicarse bien, lo primero será mirarse hacia dentro  y descolgar

- Tener la certeza de que el tiempo lo cura todo, no le exime al ahora de su derecho a doler

- Luego: dícese de tarde

- La existencia no debería importarle hasta tal punto a uno, como para llegar a no dejarle existir

- Si el abrazado es el bueno, el abrazo lo es más

- Amor no falta, eso jamás. Lo que falta es dejar de amorfarlo o amorfaltarlo

- Respuesta (utilizable en toda índole de conflictos): No lo sé

- Hay gente tan buena tan buena tan buena, que no le parece que hay gente mala
- Hay gente tan mala tan mala tan mala, que seguro que son un poco buenos
- Hay gente tan buela tan buela tan buela, que todos somos ambos

- Nadie jamás te despertará mejor de lo que tú mismo serías capaz

- Sólo se le tocan las pelotas al que tiene las pelotas al aire

- Yo finjo, Tú finges, él vive
- Yo vivo, Tú vives, él bebe
- Yo bebo, Tú bebes, El babea
- Yo babeo, Tú babeas, El nos da igual

- Sinceramente, jamás dejo de mentir salvo cuando miento

- Diré algo, no obstante, prefiero no hacerlo

- Vivir enfadado no tiene sentido. Lo que a veces tiene sentido es enfadarse

- Vente y hagamos un trio. Tú, Yo y Ambos

- Si te atas los cordones...¿por qué no la calma?

- Sigamos adelante como si esta sección importara y si realmente importa, sigamos adelante


No hay comentarios:

Publicar un comentario